lunes, 15 de septiembre de 2008

La Mejor Agente

En sus narices. Si es que no tengo precio.

Veréis, no es Donser quien habla hoy, sino su mejor agente. Que está presente allá donde le llevan: me dejan en la misma habitación de la que se quiere sacar información y voilá, de repenete empiezan a hablar en cuanto llegan. ¡¡En mi cara!!

Yo descubrí, mientras me bebía casi un litro de agua, que aquél arzobispo no sólo era un pederasta, sino que también blanqueaba dinero de la Iglesia.

Estuve presente cuando se realizó uno de los ataques más salvajes contra el príncipe de Nueva Orleáns, allí, en un rincón del Club Crepúsculo.

Y es que tal como soy, es imposible que sospechen de mí. Con mis pintas… tan aseada, exuberante, tan… magnífica. Sí, qué queréis que os diga, nadie repara en mí. Soy la agente perfecta. Además Donser me cuida de lujo, dándome vitaminas cuando las necesita, sangre o agua, alimentos sólidos de vez en cuando.

Dentro de poco estaré de nuevo en marcha, esta vez en el Kremlin, como observadora en principio. Será duro, no me agrada ese clima, pero como estaré en un despacho bien atendida, no tendré mucho problema, o eso espero.


Firmado: Evarista, el Potho Ghoul de Donser.









Evarista Potho, Agente del Mes.

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Probando Temporis, probando...

... Evarista, bonita, me parece soberbia tu estrategia, pero no deberías haberla expuesto. Ahora ELLOS SABEN QUIÉN ERES.

Quizás si te disfrazas de, no sé, de algo... la cirugía estética hace milagros. Está muy de moda últimamente entre las plantas ponerse colágeno.

Ah, la palabra de verificación de hace dos díDE HOY, quiero decir de hoy, dice claramente "rnxvupkm". Así me gusta, Donnie, que las vayas complicando más. Estoy seguro de que ahora no lograré descifrar que esto significa "¡Repámpanos, Nueve Xilofonistas Vendrán Ululando Por Kentucky Mañana!". Ohhh, sí, Donnie. Sé lo de tu plan de dominación mundial por medio de los xilofonistas ululantes.

Jack Ryder dijo...

Ohhhh, vaya, el temporis no ha funcionado, esto sigue diciendo que es jueves.

Una pena. Sobre todo porque la nueva palabra de verificación es "pghxmhz", que claramente significa "Pues Genial, Hoy Xilofonistas, Mañana Habrá Zambombas". Así que lo siento, Donnie, pero he comentao dos veces fuera de tiempo para destripar las dos (¿primeras?) oleadas de tu plan. Tío, qué le vamos a hacer, no haberme insitido.